Restos de Cantinflas serán removidos de su tumba
COMPARTIR
TEMAS
La viuda de Mario Moreno Ivanova y heredera del legado de “Cantinflas”, reveló que removerá los restos del llamado “Mimo de México” del Panteón Español, a pesar de que la familia del actor se pueda oponer a su idea
Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova y heredera del legado de “Cantinflas”, reveló que removerá los restos del llamado “Mimo de México” del Panteón Español, a pesar de que la familia del actor se pueda oponer a su idea.
“En esta ocasión nos vemos en la necesidad de mudar a Don Mario (Moreno). Está en un panteón que se está cayendo y eso no es algo que nosotros podemos arreglar”, dijo Tita.
Acto seguido, aclaró: “Don Pedro, Doña Valentina, Mario Alfonso, Mario Arturo, Doña Cholita, todo mundo está ahí, entonces tomé la decisión de mudar a Don Mario (Fortino Alfonso Moreno Reyes), a Mario Arturo (su hijo) y a Doña Valentina (su esposa)”.
Asimismo, la heredera de la marca “Cantinflas” explicó: “es todo, incluido un notario, alguien que de fe que lo que estamos haciendo es sacar los restos, las cenizas de Don Mario Moreno Reyes y que se van a trasladar oficialmente”.
Sobre la fecha en que realizará este cambio, Marbez detalló: “Ya compré el nicho, es probable que lo haga o el 13 o el 15, esas son las dos fechas probables que tenemos ahorita, tentativamente en las que se le pidió al señor notario fuera a certificar. Hoy por hoy voy a cambiar a Don Mario y Mario Arturo, posteriormente voy a mudar a Doña Valentina, porque Doña Valentina no está cremada, entonces es un trámite burocrático más largo”.
Con respecto a lo que dirá la familia del fallecido actor, Tita comentó: “los muchachos igual y no saben porque nadie se para en el panteón, cuando fui a ver a Mario Patricio, encontramos ya piedras en el piso, y la verdad, no me preocupa lo que opinen, yo sé lo que hago y lo hago por el bien de alguien. Que vayan y vean, y de ahí en fuera no tengo por qué defenderme de nada”, concluyó.