Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Road to Corona Hell & Heaven’: En busca del talento metalero

Show
/ 8 abril 2018

Los organizadores de la guerra de bandas y del propio festival dejaron en claro que se busca apoyar a las agrupaciones de diferentes estados del País

Con el fin de apoyar el talento local que existe en todo el país dentro del ámbito musical del rock, los organizadores del Festival Hell & Heaven, evento  que se realizará el próximo 4 y 5 de Mayo en la Ciudad de México, han recorrido los estados en busca de las mejores bandas para seleccionar una, la cual subirá al escenario de esta fiesta metalera y representará a todo el talento nacional.

Es así como se crea la Guerra de bandas ‘Road to Corona Hell & Heaven’, movimiento que consiste en encontrar y darle seguimiento a la banda ganadora, con el fin de apoyar el talento latino. El concurso se lleva a cabo en 12 ciudades y en total son 120 bandas las participantes, de las cuales 8 son saltillenses.

En rueda de prensa estuvieron presentes Carlos Trujillo encargado del ‘Road to Corona Hell & Heaven nacional; Otniel Hinojosa, representante de la guerra de bandas en Saltillo; y Freddy Ibarra, del comité organizacional del Hell & Heaven, quienes señalaron la importancia de apoyar el talento local.

“Es un concurso nacional que busca el talento y da un lugar dentro de los escenarios principales, una banda emergente, una agrupación que nunca ha estado en el festival y después darle continuidad dentro de la agencia Sound and noice, la cual les da la oportunidad de tener presencia en festivales internacionales”, dijo Carlos Trujillo.

Las bandas saltillenses que se enfrentaron ayer por la noche son Hellpork, Aker, Forger, Abismall, Psyckophony, Field cats y Sensor, los cuales buscan un lugar para poder pisar uno de los escenarios más grandes en América Latina del género rock metal.

Las agrupaciones internacionales que encabezan la fiesta metalera son Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion, Mastodon, Gojira, Killswitch Engage, Saxon, Refused, The Darkness, Testament, Dead Cross, entre otros.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie