Salió ‘El Sol’ para sus hijos: Confirma Aracely Arámbula reencuentro de Luis Miguel con sus hijos Miguel y Daniel
COMPARTIR
Tras años de polémica entre problemas de manutención y de lejanía entre el intérprete de ‘La Incondicional’ parece que se ha encaminado a una relación más sana pese a que la actriz y el cantante ya no son pareja amorosa
Con su estilo de compartir parte de su vida privada pero bajo sus propias condiciones, fue que Aracely Arámbula confirmó de viva voz que sus hijos Miguel y Daniel ya pudieron convivir con su padre, ahora que el cantante se encuentra en la etapa final de su tour por México.
De hecho, esta es la primera de las noticias, ya que de acuerdo a la protagonista de ‘Abrázame Muy Fuerte’ se está encaminando a un acuerdo económico por la manutención de los adolescentes.
Según contó Arámbula a la prensa, el reencuentro sucedió en Chihuahua, donde el llamado “Sol de México” se presentó en agosto pasado.
¿QUÉ PASÓ CON LOS HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA Y LUIS MIGUEL?
Amable y educada como suele atender a la prensa, Arámbula recordó el momento especial que ahora forma parte de una relación encaminada a la reconciliación entre la estrella internacional y sus dos hijos varones.
“Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados (al concierto)”, dijo.
Aunque no dio detalles sobre este momento, Aracely confesó que fue el intérprete de ‘Amor, Amor, Amor’ quien tomó la iniciativa, además dejó abierta la posibilidad de que, ahora que la gira del artista ha llegado a la CDMX, sus hijos puedan estar más cerca de su famoso padre.
“Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta... si quieren ir, adelante”, agregó.
AMARGO PASADO
Aunque el vínculo entre Luis Miguel y sus hijos ha sido un tema sensible, Arámbula recalcó que, de su parte, no existen trabas y mucho menos impedimentos para que la situación mejore; incluso, confesó que desearía que ambos pudieran heredar la voz de Micky, ya que se sienten atraídos por el mundo del espectáculo.
Antes de ese encuentro, Luis Miguel se mantuvo mucho tiempo alejado de los dos menores, la propia actriz confesó que la última vez que habían tenido contacto fue en 2009, cuando ambos tenían 6 y 4 años.
Actualmente, la expareja mantiene un pleito legal por la manutención de los jóvenes, pero Arámbula ha dicho que ha sido complicado llegar a acuerdos porque tanto los tiempos de ella, como los de él no pueden ajustarse. (Con información de El Universal)