Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¡Santa Claus tiene novio! Noruega lanza comercial navideño con temática LGBT

Show
/ 25 noviembre 2021

El video cuenta la historia de amor entre un hombre que es visitado por Santa; publicado por una compañía de servicio postal, recuerdan que hace 50 años se despenalizó la homosexualidad en el país.

Posten Norge AS, un servicio postal en Noruega, publicó un video conmemorativo a los 50 años que se despenalizó la homosexualidad en el país.

La campaña navideña cuenta la historia de Santa Claus, quien inicia una relación amorosa con un hombre al que visitaba cada año y formó una gran amistad tras entablar conversación con él. Este comercial circuló en redes, con diferentes comentarios pero, en su mayoría, de apoyo.

Al final del video, el hombre deja una carta a Santa donde le dice que “Todo lo que quiero para Navidad eres tú”, y después de varios años, consiguen estar juntos, confirmando su relación con un beso.

En sus publicaciones, lo acompaña el hashtag #loveislove, celebrando la ya mencionada conmemoración y haciendo un llamado a la diversidad, pues al año siguen habiendo países donde ser homosexual u LGBT+ es castigado por la ley, hasta con pena de muerte.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie