Scarlett Johansson revela lo violenta que iba a ser la muerte de 'Black Widow' en 'Vengadores: Endgame'

Show
/ 21 marzo 2020

La actriz reveló que en el guión original tenían planeada la muerte de su personaje de una forma brutal

"Vengadores: Endgame", se ha convertido en una película entrañable para los seguidores de la saga, así que cuando salen a relucir secretos de la filmación, los fans no dejan de comentarlos e incluso hacerlos virales y es que cualquier desición de los creadores, le puede dar giros insospechados a la trama y también a sus personajes. 

Tal es es caso de la actriz Scarlett Johansson, quien le da vida al enigmático personaje de Black Widow y quien habló en entrevista de la manera en que su personaje iba a morir de una manera bastante violenta y nada parecida a la emotiva forma en que ella se sacrifica para obtener la Gema del Alma con la que derrotar a Thanos. Sin embargo, originalmente, la secuencia iba a ser como lo cuenta Scarett en una reciente entrevista con Entertainment Weekly con motivo del próximo estreno de la película en solitario de "Viuda Negra" y donde la actriz revela que Scarlett Johansson reveló que en el guión original la pasaba muchísimo peor:

"El último momento heroíco de Nat, cuando se sacrifica para obtener la Piedra del Alma, originalmente fue filmado como una escena de persecución con unas criaturas 'al estilo Dementor", reveló la actriz haciendo alusión a las oscuras criaturas del universo Harry Potter. "Yo estaba pensando 'los padres nunca nos van a perdonar por lo terribles que se ven éstas criaturas".

El último momento heroíco de Nat, cuando se sacrifica para obtener la Piedra del Alma, originalmente fue filmado como una escena de persecución con unas criaturas 'al estilo Dementor".

Y es que en entrevista, Johansson habló con los creadores de y les hizo ver que el filme ya tenía suficientes dosis de acción y de criaturas monstruosas, por lo que la secuencia se volvió a filmar para ponerme más carga emotiva y menos espectacularidad. "Queríamos dejar a los espectadores con el peso y la conmoción por la pérdida", añadió.

Si lo recierdan, en la cinta de acción, Natasha se sacrifica en el planeta Vormir por dos motivos: salvar a su compañero Ojo de Halcón y recuperar la Gema del Alma, la cual requiere sacrificar aquello que más quieres, tal y como hizo Thanos con Gamora en "Infinity War". Aunque Ojos de Halcón y Viuda Negra pelearon para salvar la vida del otro, finalmente fue Natasha quien cayó al abismo, en uno de los momentos más tristes y decisivos del filme.

https://www.instagram.com/p/B9B34psl06H/?utm_source=ig_web_copy_link