Scarlett Johansson y Colin Jost esperan su primer hijo

Show
/ 7 julio 2021

¡Podría nacer en pocas semanas! Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Page Six que la actriz estaría en su recta final

Scarlett Johansson está embarazada. La actriz nominada al Oscar está esperando su primer hijo con su marido Colin Jost, según dio a conocer Page Six. “Ambos están muy emocionados. El bebé de Scarlett llegará dentro de nada. Sé que ella y Colin están encantados”, reconoció una de las fuentes al medio confirmando la noticia que llevan sospechando sus seguidores durante las últimas semanas.

Otra fuente añadió: “Scarlett está embarazada pero lo ha mantenido en secreto. Ha estado manteniendo un perfil muy bajo”.

La estrella de “Los Vengadores”, de 36 años, desató los rumores de embarazo en junio después de faltar a varios eventos de promoción de “Black Widow”. Este sería el primer hijo de la pareja, aunque Scarlett tiene una hija, Rose Dorothy, de 6 años y fruto de su relación con su exesposo, Romain Dauriac.

“No ha hecho muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, explicó la fuente.

$!Scarlett Johansson y Colin Jost esperan su primer hijo

Sin embargo, sí ha hecho apariciones promocionales a través de Zoom, apareciendo virtualmente en “The Tonight Show” para charlar con Jimmy Fallon el 21 de junio, llamativamente sólo fotografiada de hombros para arriba.

También se ausentó de una proyección de “Black Widow” en los Hamptons el viernes -a la que asistió su coprotagonista David Harbour y a la que siguió una fiesta en casa de Mariska Hargitay-, a pesar de que ella y Jost tienen una casa en Montauk, donde se les ve con frecuencia.

Estreno

Disney organizó eventos de “Black Widow” en Nueva York, Los Ángeles y Londres, pero sin contar con Scarlett Johansson. La actriz protagoniza esta película de gran presupuesto -que se estrena este fin de semana tras ser aplazada el año pasado debido a la pandemia de COVID-19- en el papel del personaje titular, una espía de origen ruso convertida en vengadora. Se trata de una de las películas que Hollywood espera que reactiven la taquilla.

COMENTARIOS

Selección de los editores