¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron romance

Show
/ 5 agosto 2022

Fuentes aseguraron que la conclusión fue amistosa y sin conflictos de terceros; duraron 9 meses

Una de las sorpresas de este fin de semana es que la empresaria y socialité Kim Kardashian terminó su romance con Pete Davison tras 9 meses, según reportó el propio medio E!.

La noticia corrió como pólvora en redes sociales en donde Kim recibió comentarios de apoyo y reclamo.

Anuncio

El comediante de ‘Saturday Night Live’ se encontraba en Australia filmando una película. Mientras que Kim se enfocaba en sus proyectos en Estados Unidos.

Fueron 9 meses los que la pareja duró y pese a rumores y tensión por el divorcio de Kim con Kanye, siempre se mostraron amor y respeto, inclusive en las pequeñas participaciones de él en el reality ‘The Kardashian’.

“La gente siempre dice que es muy divertido y todo tiene que ver con lo gracioso que es. Pero eso es como lo cuarto en mi lista de por qué me gusta”, dijo la madre de North durante uno de los episodios del reality.

Anuncio

Uno de los momentos más polémicos de la pareja fue cuando compartieron en Instagram sus primeras fotografías juntos, luego asistieron a la Met Gala y dejaron verse más en público.

TE PUED EINTERESAR: Acusa Jennette McCurdy a Nickelodeon de intentar callarla con 300 mil dólares; señala a ‘creador’ de acoso

Kanye y Kim comenzaron el proceso de divorcio desde el año pasado, en medio de una serie de acusaciones y crisis mentales del rapero.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor