Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sergio Goyri vuelve a arremeter contra Yalitza Aparicio... “nunca debió ser nominada a los Oscar”

Show
/ 23 noviembre 2021

Sergio Goyri insiste en que Yalitza Aparicio no debió ser nominada al Oscar

Fue en febrero de 2019 cuando Sergio Goyri arremetió contra la actriz de la película Roma de Alejandro González Iñárritu, esto al decir que no merecía ser candidata al Oscar y a la cual llamó ‘india’ de forma despectiva.

“Que vengan a nominar a una pinche india que dice ‘sí señor, no señor’, y que la metan a una terna a la Mejor Actriz ¿del Oscar? ¡no hombre!”, dijo el actor.

Posteriormente, el actor se disculpó públicamente por sus comentarios.

“Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo de parte mía de ofender a nadie. Le pido una disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más”, afirmó.

A casi 2 años de los dichos, Sergio Goyri ratificó que se equivocó al utilizar los adjetivos calificativos para ofender a Yalitza, pero dice se mantiene firme en pensar que la oaxaqueña no merecía la nominación.

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio vuelve a escena para abrir paso a la diversidad; protagoniza portada de ELLE

“Que utilicé un adjetivo calificativo que no debí haber mencionado, lo he reconocido siempre y por eso ofrecí disculpas, pero en el otro término, de mi gusto, de lo que pienso y por qué hicieron y por qué (la) nominaron, sigo en la misma, eh”.

“Yo digo ‘¿cómo es posible esto?’ y ahí me voy a quedar porque sí, es lo que piensa toda la gente”, aseguró sobre sus dichos.

Sergio Goyri no ha sido el único que ha emitido comentarios polémicos hacia el desempeño y rasgos de Yalitza Aparicio. Laura Zapata dijo que la oaxaqueña gozaba de “la suerte de las feas” tras lograr su nominación.

Mientras que el presentador mexicano Daniel Bisogno dijo que “ya no saben dónde ponerla” tras la reciente aparición que Yalitza Aparicio hizo en la develación de la estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama de Hollywood a la que fue invitada por el propio cantante.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie