Anuncia Disney ‘Ariel’ precuela del live action de ‘La Sirenita’; será animada e inspirada en Halle Bailey

Series
/ 14 junio 2023

El programa será transmitido en la plataforma en el 2024 y ‘Flounder’ aparecerá con su diseño animado original

El huracán que provocó el estreno live action de ‘La Sirenita’ parece que ya se calmó en redes sociales y entre los fans aguerridos de los diseños animados y de la historia original.

Aprovechando el paso desangelado, pero con toda la atención sobre la historia de ‘Arielse realizará una precuela en forma de serie animada teniendo como público meta el infantil.

De acuerdo a la información compartida por Variety, el personaje de ‘Ariel’ está diseñado completamente en la versión de Halle Bailey y contará con los clásicos compañeros de aventuras como Flounder, Sebastián, Scuttle y claro hasta las hermanas y el Rey Tritón.

BAJO EL MAR

Fue Alyssa Sapire, vicepresidenta senior de desarrollo, series y estrategia de Disney Junio quien más detalles de las nuevas aventuras diseñadas para los menores.

“Mientras desarrollábamos Ariel de Disney Junior, sabíamos que queríamos crear una atmósfera que fuera vibrante y mágica y exhibiera la imaginación de nuestra joven Ariel, que, al igual que nuestra audiencia preescolar que ve en casa, es tan grande como el mar”, relató en un texto la directiva de Disney.

BRILLO Y AVENTURA

La pequeña Ariel vivirá toda clase de aventuras submarinas impulsada por la curiosidad interminable sobre el mundo que la rodea. En cada ocasión encontrará tesoros y nuevos amigos que le ayudarán a resolver problemas; una historia pensada para los más pequeños.

Según trascendió la cola de sirena tendrá un elemento extra, ya que cambiará de color y se iluminará de acuerdo a sus emociones esto para hacer un lazo atractivo con los reyes del hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Paga Amber Heard 1 mdd a Johnny Depp tras drama en juicio mediático

Esta es la breve sinopsis que se presentó como previa de estreno. “Ariel está llena de encanto, grandes ideas y una voz poderosa, Disney Junior’s Ariel se está consolidando, aprendiendo a descubrir y apreciar el mundo que la rodea y usar su voz para inspirar a otros”, según el comunicado.

Hasta el momento se desconoce si de nueva cuenta Halle Bailey estaría involucrada con su voz.

Temas



Localizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores