¡Por fin! Aterriza Star+ en Roku; aplicación ofrece series de HULU, FOX y ESPN
COMPARTIR
Entre el contenido que ofrece la aplicación hermana de Disney+ están ‘Las Kardashian’, ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Los Simpson’
Una de las plataformas que ofrece contenido directo de FX o FOX es HULU, quien forma parte de la familia Disney en contenidos. Para Latinoamérica se creó Star+ en donde se reúnen los programas de acción como películas de recién estreno como ‘Babylon’, ‘Mentiras Verdaderas’ o series latinas como ‘Pancho Villa’.
Sin embargo, una de las quejas de los usuarios era que esta aplicación no podía tenerse en Roku, pero desde este martes la llegada es una realidad lo que permitirá a los suscriptores acceder más fácil a sus contenidos y series favoritos.
Roku es un dispositivo en el que están disponibles los contenidos vía streaming sin usar aplicaciones internas de televisión. Una vez conectado por medio del HDMI de la televisión habrá una interfaz para descargar aplicaciones y canales disponibles.
CONTENIDO
“Con la extensión de Star+ estamos cumpliendo con la misión de proporcionar a los usuarios su experiencia y que todo su contenido se pueda disfrutar”, dijo Diana Ryan, Senior Manager de Distribución de Contenido de Roku en Latam, en conferencia de prensa.
“Que lleguemos con el contenido de Star+ es un lanzamiento que la gente nos estuvieron pidiendo desde hace tiempo atrás y hoy ya está disponible”, comentó Luis Bahena, Country Manager de México Roku Inc.
The Roku Channel se lanzó en octubre del año pasado y actualmente tiene más 71 mil cuentas activas a nivel mundial. Roku tiene disponible más de 15 marcas de televisiones y su producto está a la venta en 5 mil 600 tiendas en México.
La plataforma hizo mejoras para hacer más fácil la búsqueda de los contenidos. Agregaron una sección de “¿qué ver?”, donde los usuarios encontrarán recomendaciones basadas en sus preferencias. Otro función anexada es “Mi lista” en la que la gente puede guardar el contenido que quiere ver en el futuro.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó el amor! Asegura People que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su noviazgo y compromiso
“La televisión acabará siendo stremeada. Y cuando pensamos en Roku como plataforma, nos pone muy contentos ser la plataforma número uno. Podemos llegar a un público que conocemos y sabemos qué les interesa. Estos son los primeros pasos que damos hacia ese fin”, agregó Germán Palomares, Country Manager, Advertising Sales para Roku México. (Con información de Reforma)