¡Todos eran rumores! Kim Kardashian sí está invitada a la Met Gala 2023
COMPARTIR
¿Kim irá o no a la Met después del vestido de Marilyn Monroe? Una foto de la gatita de Karl Lagerfeld es la respuesta
La Kardashian más famosa sí irá a la celebración de la Met Gala, luego de una polémica asistencia en la edición 2022 por usar el icónico vestido de lentejuelas y cristales, además de “a la medida”, de Marilyn Monroe para el cumpleaños número 45 del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.
Homenaje que no fue bien recibido por la audiencia y usuarios de redes sociales, hasta críticos de moda, debido a algunos detalles en el vestido como rasgaduras y perdida de pedrería; sin olvidar a la rigurosa dieta por la que se sometió Kim Kardashian para poder ‘entrar’ en el vestido de la fallecida actriz de Hollywood.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Arranca la Met Gala! Celebridades rinden homenaje a Karl Lagerfeld
En el último mes, se estuvo rumorando sobre la ‘des-invitación’ de la familia Kardashian-Jenner a la alfombra en beneficio al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York; puesto que el año pasado fue la primera vez que todas las integrantes del glamuroso clan -Kimberly, Kourtney, Khloé, Kylie, Kendall y Kris- acudieron a la gala.
Sin embargo, entre los conocedores de moda se recalcaba la falta de su presencia al evento debido a que “ya no eran relevantes” en los medios de entretenimiento.
El medio de comunicación, Page Six, afirmó que la reconocida familia del reality show no había entrado a la lista de invitados de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, para la celebración en honor al legado del diseñador de Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld, en la moda. Sin embargo, el medio retrocedió asegurando que la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner sí estará presente y que otra integrante la acompañará, sin tener en claro quien sería la afortunada.
A lo que Kim, en los últimos días, utilizó su perfil de Instagram para confirmar su participación; sobre todo con una fotografía junto a Choupette, la gatita que una vez perteneció a Lagerfeld.
“Tuve una cita con @choupetteofficiel en París”, escribió Kardashian en un carrusel de ocho fotografías, en su mayoría del felino, pero también de la inspiración para su vestido de esta noche; “Luego pasamos un tiempo en la oficina de @karllagerfeld para inspirarnos un poco para la MET”, prosigue el texto.
TE PUEDE INTERESAR: Celebra la Met Gala el legado de Karl Lagerfeld
Dejando muy en claro que Kim Kardashian realmente aparecerá en las famosas escaleras, que este año serán en color champagne-siguiendo el estilo de los Óscar- con franjas rojas y azules, del Museo Metropolitano de Nueva York del lunes 1 de mayo.
Por lo que podemos intuir que la empresaria deberá poner todo su empeño en elegir cuidadosamente el look.
Sin embargo, ¿quién acompañará a Kim Kardashian? Muchas son las pistas de quien podrá ser la hermana que la acompañe a la Met Gala; entre las más probables es Kendall Jenner, ya que ha trabajado en los últimos meses en la portada de Vogue conmemorativa para Lagerfeld. O Kris Jenner, que aunque no es su hermana, en unas stories de Instagram de la “mommy manager” ha expresado su admiración al diseñador.
Pero a quien sí quisiéramos ver junto a su madre en unos años es a North West, la cual fue captada en las calles de Nueva York junto a su prima Penelope Disick, hija de Kourtney, y Scott Disick.