Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tras nombramiento de Jacqie Rivera como directora de las empresas de Jenni, Chiquis desata la polémica en la familia

Show
/ 7 enero 2022

Chiquis comenta su inconformidad por el manejo de las empresas por parte de su tía Rosie. Ésta elige el silencio al respecto, pero Juan Rivera dará una conferencia de prensa el 10 de enero para aclarar la situación

Luego de que el 4 de diciembre se diera a conocer que Jacqie, una de las hijas mayores de la desaparecida Diva de la Banda ocuparía la dirección de la empresas que mantienen el legado de Jenni Rivera, Chiquis acusó a su tía Rosie saber que se cometían robos dentro de Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion, las empresas de la fallecida intérprete.

Y es que tras la trágica muerte de Jenni, los hijos de la cantante llegaron a un acuerdo para nombrar albacea de la fortuna de su madre a Rosie Rivera y desde ese momento ella se encargó del manejo de las empresas que tenía Jenni.

No obstante a través de un comunicado se informó que los resultados de la auditoría que se realizó en JREN arrojaron que no hubo “delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie actuando como fideicomisaria”.

Sin embargo, a pesar de las acusaciones, la hermana de Chiquis agradeció a su tía por su desempeño como antigua directora de las empresas de Jenni.

El enojo de Chiquis

Esta reacción de Jacqie fue la gota que derramó el vaso y por eso el 5 de enero Chiquis Rivera realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y explicó su discrepancia respecto a lo escrito en la auditoría.

Instagram

“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y ella lo sabía. Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces... fueron como 80 mil dólares que se robaron”, relató.

Aunque dijo que no acusaba a su tía de ser ladrona, pero si la responsabilizaba por permitir estos movimientos.

“Quizá Rosie no es una ratera, quizá Rosie no robó, pero no fue honesta, no les dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se le debe decir a ellos porque ellos son los de la herencia”.

Por su parte Rosie declaró que ella no iba a darle continuidad a estas acusaciones, que no era su estilo.

Instagram

Y Juan Rivera eligió transmitir en vivo su incomodidad por una situación que esperaba que estuviera superada, pero al ver que no es así dijo que haría una conferencia de prensa este 10 de enero para presentar pruebas de que en el manejo de las empresas de Jenni Rivera no hubo robo alguno.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio