Tristan Thompson comparte una disculpa pública a Khloé Kardashian y sí, confirma que es el padre del bebé de Maralee Nichols

Show
/ 4 enero 2022

Thompson le escribió a su ex, Khloé Kardashian que está ‘increíblemente arrepentido’ por todo el ‘dolor y la humillación’

A tiempo para redimirse al iniciar el 2022, Tristan Thompson finalmente se sinceró y lo hizo de forma pública.

El jugador de la NBA de 30 años admitió en documentos judiciales que tuvo relaciones sexuales con una entrenadora personal llamada Maralee Nichols en múltiples ocasiones a principios del año anterior, todo ello mientras mantenía una relación con su novia y madre de su hija, Khloé Kardashian. Nichols afirmó que Thompson era el padre de su bebé, que nació en diciembre de 2021, y ahora el deportista lo confirma.

Instagram

Según la revista Us Weekly, Thompson publicó en sus historias de Instagram una disculpa pública a todos los involucrados y a Kardashian específicamente, revelando que se realizó una prueba de paternidad y que él es, de hecho, el padre del bebé:

“Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelan que soy padre de un niño con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Pido sinceras disculpas a todos los que he herido o decepcionado a lo largo de este calvario tanto en público como en privado”.

Thompson continuó con palabras en particular solo para Kardashian, escribiendo:

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces la angustia y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado durante estos años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti. A pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo”.

Por su parte, Kardashian ha elegido el silencio ante esta situación, excepto por un tuit en el que admitió que “apenas estaba en [su] propio cuerpo ahora mismo”. No confirmó el motivo, pero sus fans pudieron adivinar la razón. Una fuente cercana a la estrella de reality de 37 años compartió en diciembre que ella estaba “molesta” por la situación, encontrando todo el asunto “triste”.

Instagram

Lo más impresionante es que esta no es ni la primera ni la segunda vez que Thompson engaña a Kardashian. Su relación ha estado plagada de infidelidades por parte del deportista, y Khloé ha salido adelante abriéndose paso sobre el desamor.

Sin embargo, a pesar de todo, Kardashian optó una y otra vez por recuperar a Thompson. Tienen a una hija en común, una niña de tres años llamada True, y han compartido la custodia de manera amistosa.

¿Perdonará Kardashian a Thompson de nuevo, especialmente ahora que hay otro niño en la foto? Probablemente lo sabremos cuando el próximo programa de la familia, “The Kardashians”, comience en Hulu.

COMENTARIOS

Selección de los editores