Victoria Beckham confiesa que avergüenza a sus hijos con solo existir
COMPARTIR
Durante su visita al The Ellen Show, la ex Spice Girl jugó junto a la conductora el popular ‘Burning Questions’
Además de promocionar su línea de cosméticos, Victoria Beckhman Beauty, la ex Spice Girl Victoria Beckham dio algunas confesiones durante el popular juego ‘Burning Questions’, y dio varios regalos a la audiencia.
Ellen Degeneres tuvo como invitada a su show a Victoria Beckham, a quien le preguntó si su esposo, David sigue siendo guapo. “Sí, lo es”, dijo sin titubeos la también empresaria y madre de tres: Brooklyn, Romeo y Harper.
Entre otras cosas, “Posh” como también se le conoce, dijo que no le gusta la idea de llamar sexy a su hijo Brooklyn, quien fue incluido en la revista People como “uno de los más guapos a cualquier edad”.
Luego de dar sus razones por las que no participó en el regreso de las Spice Girls, Victoria jugó al ‘Burning Questions’ con la presentadora, en donde confesó que su primer crush famoso fue David Beckham, con quien contrajo matrimonio en 1999. “¿En verdad fue él tu primer crush?”, la cuestionó Ellen. “Sí, fue él”, contestó la fashionista.
Y como es tradición, se le dieron regalos sorpresa a la audiencia en el segmento llamado “12 Days of Giveaway” que el show realiza año con año previo a las celebraciones de Navidad.
“Posh” también confesó dormir en tacones, y avergonzar a sus hijos con tan solo “existir”.