Brad Pitt y Angelina Jolie continúan en “guerra” por Château Miraval
COMPARTIR
Después de 5 años de separación, la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa
Angelina Jolie está acusada de complot “vengativo” para eliminar al ex Brad Pitt de un acuerdo de 164 millones de dólares en Chateau Miraval.
Después de 5 años de separación, la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa.
La ex pareja más envidiada de Hollywood está peleando por la custodia de sus seis hijos, y la última audiencia judicial fue el 9 de julio.
Pero ahora existe la otra manzana de la discordia al finalizar su divorcio que Angelina quiere resolver. Según los periódicos estadounidenses, Angelina quiere vender el castillo y la bodega franceses de Brangelina, Château Miraval.
Jolie, sin embargo, afirma que Pitt está tratando de detenerla. La estrella de “Eternals” presentó una petición pidiendo a un juez que elimine una orden legal que impide que cualquiera de las partes tome decisiones financieras que perjudiquen a la otra durante el proceso de divorcio.
El abogado de Angelina dijo que la actriz de 46 años no puede finalizar la venta de la bodega a pesar de encontrar un comprador.
El abogado de Angie dice: “Después de todos estos años de intentar librarse de ser socia comercial de su exmarido en términos económicos aceptables, la Sra. Jolie está muy ansiosa por cerrar el trato pendiente para la venta de Nouvel, LLC”. La propiedad, ahora valorada en 164 millones de dólares, es el lugar donde se casó la pareja en 2008.
La pelea por los niños entre Angelina Jolie y Brad Pitt
La corte de apelaciones de California dictaminó que el ex juez contratado para arbitrar una disputa por la custodia de los hijos en el divorcio de los demandantes Angelina Jolie y Brad Pitt debería ser destituido de la demanda.
Un juez retirado contratado para arbitrar la disputa podría de hecho tener un conflicto de intereses, estas son las declaraciones que dictaminó la corte de apelaciones de California el viernes pasado.
El divorcio de los demandantes finalizó en 2016 , pero los problemas relacionados con la custodia y las visitas de sus seis hijos han sido la causa de sus discusiones más acaloradas en los últimos cinco años.
Durante las conversaciones, el juez a cargo John W. Ouderkirk, quien ofició su boda, fue contratado por ambos demandantes para negociar el asunto en privado.
Pero los abogados de Jolie le pidieron a Ouderkirk que objetara en agosto pasado o que firmara una declaración por la que se reemplaza al juez.
Sin embargo, el juez de la Corte Suprema denegó la solicitud de Jolie y dijo que esperó demasiado para presentar la denuncia.
La corte de apelaciones también estuvo de acuerdo con Jolie en que Ouderkirk violó su obligación ética de revelar su trabajo en otros casos que involucraron a los abogados de Pitt.