Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Vivan los novios! Belinda da su bendición a una pareja de Monterrey

Show
/ 26 junio 2022

La cantante se detuvo a saludar y darle un abrazo a los recién casados, antes de su presentación en Machaca Fest

Belinda no solo dio un gran show en el festival de música Machaca Fest en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León; también tuvo un gesto amable con una pareja de recién casados mientras salía de su hotel.

Un video viralizado de la intérprete de “Luz Sin Gravedad” en redes sociales, se le puede ver como se detiene para saludar a la mujer y hombre, a quienes les dio la bendición en su matrimonio.

Publicidad

Al parecer, la pareja se encontraba en el mismo hotel que Belinda; mientras ella salía del lugar con su equipo de producción, pudo notar la presencia de la novia con su vestido blanco y ambas reaccionaron muy emocionadas.

La cantante los abrazó y, para que les fuera bien en la boda y matrimonio, le pidieron su “bendición”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya superó a Nodal! Un millonario modelo podría estar detrás de Belinda

Publicidad

“Que seas muy feliz” deseo Belinda a la novia, quien mencionó ser fan de la cantante desde “chiquita”; mientras que al futuro esposo le recomendó “cuídala, trátala bien, es lo más importante, cuidar a la mujer, respétala mucho, ámala mucho”.

EMOCIONÓ AL MACHACA... PESE A SENTIRSE MAL

En la edición del festival Machaca, del sábado, Belinda complació a los asistentes al interpretar éxitos que la catapultaron durante su niñez.

Publicidad

La “Princesa del Pop” les regaló a sus fanáticos un mix de sus canciones, incluida “Sapito” y “Cómplices Al Rescate” provocando el coreo del público. Y colaboraciones como “Muriendo Lento”, con su invitado Jay de la Cueva, integrante de Moderatto.

Belinda agradeció a todo el público que se encontraba presente y no pudo contener las lágrimas: “Gracias Monterrey, llego aquí y me siento tan feliz, los amo Monterrey”, expresó.

@belinda_universe Belinda pone a todos a bailar al ritmo del Sapito en el #machaca #machaca2022 #beli #belinda ♬ El Baile del Sapito - Cómplices

Ante las altas temperaturas, la cantante de 32 años comenzó a sentirse mal, lo que casi la lleva a desvanecerse en el escenario.

Publicidad

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir, así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, en lo que yo me siento y me pongo un poquito mejor, quiero que sepan que vengo de un vuelo de 15 horas, para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, dijo Belinda y posteriormente comenzó a sonar el tema “Ángel”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No nos dejemos afectar por lo que digan los demás’, dice Belinda tras filtración de Nodal

Tras un par de minutos de permanecer sentada y beber líquidos se pudo recuperar para seguir con su show.

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor