Volverá Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’ con su gira a Saltillo en octubre

Show
/ 1 agosto 2022

El cantante de la dinastía Fernández llegará con su gira internacional al Estadio Francisco I. Madero

Saltillo-. Uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández visitará Saltillo el próximo 8 de octubre como parte de su gira ‘Hecho en México’.

La cita para los fans del ‘Potrillo’ será en la casa de los Saraperos, el Estadio Francisco I. Madero.

De acuerdo a la información dada a conocer a través de Instagram los boletos se podrán adquirir en Super Boletos y es un evento organizado por Noise Producer.

Según la página oficial del también actor y compositor se presentará con este tour algunas ciudades de Estados Unidos como Tuczon, Ontario y Las Vegas, además de otros sitios en México como Pachuca y San Luis Potosí.

En 2017 ‘El Potrillo’ visitó anteriormente Saltillo, precisamente en el mismo mes que en esta ocasión en donde enamoró a sus fanáticos por más de dos horas de show.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncia BLACKPINK su regreso con su álbum ‘Born Pink’

Alejandro Fernández continuó con sus actividades artísticas luego de que en diciembre falleciera su padre el legendario ‘Charro Huentitán’, Vicente Fernández.

$!En 2017 ‘El Potrillo’ visitó anteriormente Saltillo, precisamente en el mismo mes que en esta ocasión en donde enamoró a sus fanáticos por más de dos horas de show.

En próximas semanas se estrenará la bioserie de su padre, la cual es protagonizada por Jaime Camil y producida por Netflix y una televisora de Colombia.

Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores