'Yo creo que ella hace brujería'... Gustavo Adolfo Infante 'arremete' contra Pati Chapoy
COMPARTIR
En una entrevista, Gustavo Adolfo Infante recordó cuando trabajó con Pati Chapoy y mencionó por qué no tiene buena relación con ella
Sin duda Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más conocidas en México, se sabe que la titular de Ventaneando no lleva buena relación con Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano. En los últimos meses, ambos se han mandado indirectas en sus respectivos programas, pero esta mala relación comenzó desde hace muchos años.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gustavo Adolfo Infante recordó cuando trabajó con Pati Chapoy en 1985 en el programa El mundo del espectáculo, sin embargo, cuando éste salió del aire, los dos comenzaron a llevarse mal.
“Trabajé con la señora Chapoy de 1985 a 1991 que nos corren de Televisa, después de eso me voy con Talina Fernández a un programa y después a Furia musical con Verónica Castro. En ese inter Pati hace El medio del espectáculo y luego Ventaneando, ahí nos alejamos”, recordó.
Gustavo Adolfo Infante mencionó que, durante mucho tiempo, Pati Chapoy habló mal de él en su programa.
“Pati no perdía la oportunidad de madrearme cada que podía y yo en aquel entonces hacía radio. No me acuerdo que decía, pero eran unas madrizas en televisión todos los días”, contó el periodista.
Por otra parte, a pesar de que no mantiene buena relación con Pati Chapoy, el conductor reconoció que aprendió mucho de ella, pero que no le gusta su trabajo.
“Le aprendí la disciplina y es una gran periodista ejecutiva, no recuerdo una buena entrevista de ella o una gran cobertura. La respeto, pero no como periodista porque creo que es muy carente de muchas cosas, como para la entrevista, son varias cosas, total que no nos caemos bien”, añadió Gustavo Adolfo Infante.
En la entrevista, Mara Patricia Castañeda le preguntó al periodista por qué había dicho hace algún tiempo que Pati Chapoy era una bruja y esto respondió.
“Yo creo que ella hace brujería, a mí me lo han dicho y cuando trabajé con ella, ella llevaba cocos y nunca la vi tomando agua de coco. Llevaba cosas de brujería o de santería y yo mejor lejos”, comentó.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reiteró que respeta a la periodista, pero que si se ven en algún lugar no se hablan.
“Me enseñó la disciplina, la organización, es muy trabajadora y como periodista ejecutiva lo hace muy bien, pero no nos queremos y ni nos saludamos si nos vemos”, mencionó.