Hackers roban información de millones de usuarios de Zappos
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Zappos envió un mail a sus clientes en el que informa que sus datos, incluyendo mails, direcciones postales, números telefónicos y los últimos cuatro dígitos de sus tarjetas, podían haber caído en manos de terceros
San Francisco.- La empresa minorista comerciante de calzado Zappos fue hackeada por desconocidos, que obtuvieron información de 24 millones de usuarios de la compañía, informó hoy la firma.
Zappos envió un mail a sus clientes en el que informa que sus datos, incluyendo mails, direcciones postales, números telefónicos y los últimos cuatro dígitos de sus tarjetas, podían haber caído en manos de terceros.
El gerente de la empresa, Tony Hsei, informó que su red interna fue hackeada a través de uno de los servidores con los que opera la compañía en Kentucky.
"Hemos pasado más de 12 años construyendo nuestra reputación, nuestra marca y la confianza", comentó. "Es doloroso vernos retroceder tantos pasos por un único incidente", lamentó.