Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Anuncia Pokémon Go festival presencial en Alemania

Tech
/ 6 mayo 2022

Los jugadores a nivel mundial podrán jugar sin embargo habrá “apariciones” y premios especiales en Berlín

Saltillo.- Una vez más Niantic en equipo con The Pokémon Company trabaja para seguir manteniendo activos, interesados y con sorpresas a los fans del juego móvil Pokémon Go. En esta ocasión con el Pokémon GO Fest en Berlín para el próximo 3 de julio

Los millones de jugadores de Pokémon Go son estimulados por la franquicia para que el juego siga en los primeros lugares tanto de descarga como de ingreso económico. Es por eso que el “premio” será el mencionado festival con actividades presenciales en Berlín, tal como sucedió similar en el Parque Fundidora de Monterrey hace unas semanas.

Se anunció que para este festival los entrenadores que compren la entrada disfrutarán de explorar Britzer Garten para completar una investigación especial exclusiva del evento y encontrarse con un Shaymin Forma Cielo.

Además de Disfrutar de las tareas de la investigación de campo con temática del evento. Pansear y Foongus, en sus versiones variocolor, debutarán en Pokémon GO durante el evento.

Entre los anuncios que tiene el sitio oficial del juego se habla de convivencias con los creadores de contenido relacionado a Pokémon Go y mucho más.

La entrada oscila en los 682.94 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR

Padres de familia deben impedir que alumnos acudan con objetos prohibidos a la escuela

Mientras le toca a Alemania vivir de esta experiencia presencial en el resto del mundo se tienen los eventos pertenecientes a la Temporada de Alola y las apariciones de más pokémon de esa región y algunos otros con su mega evolución.

¿Aún no haz comenzado a capturar los pokémon desde tu teléfono móvil? es la oportunidad de sumarte a los miles de fans que han hecho de la app una de las más rentables económicamente. (Con información de Pokemonlive.com)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio