Armor A80 un disco duro muy resistente a un precio atractivo

Puedes pensar en tener uno para darle un uso de copia de seguridad o simplemente para guardar todas tus fotografías, música, y videos favoritos.

Tech
/ junio 13, 2018 - 11:26

Hemos tenido oportunidad de probar el Armor A80 de Silicon Power y nos hemos encontrado con un disco duro de excelente calidad y manufactura.

En la actualidad tener un disco duro es una muy buena compra e inversión como herramienta útil de trabajo y entretenimiento.

De un tiempo a la fecha los precios de estos discos han disminuido mucho, cada vez son más económicos.

Puedes pensar en tener uno para darle un uso de copia de seguridad o simplemente para guardar todas tus fotografías, música, y tus videos favoritos.

Se trata de un HDD (Hard Disk Drive) con las siguientes características.

$!Armor A80 un disco duro muy resistente a un precio atractivo

Materiales:

Fabricado con una capa de gel de sílice que permite amortiguar los golpes y que actua como parachoques, el Armor A80 proporciona una protección integral a tus datos. Además, soporta los estándares del ejército americano (MIL-STD-810F) a prueba de caídas (hasta 3 metros). El Armor A80 proporciona una protección total a tus datos incluso en las condiciones más duras.

Impermeable (índice de protección IPX7), resiste intacto hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. Cuenta con una protección resistente al polvo, la presión, las vibraciones...y está listo para cualquier situación inesperada: caídas, lluvia, derrames de líquidos...tus datos estarán en buenas manos y seguros.

 

$!Armor A80 un disco duro muy resistente a un precio atractivo

Diseño:

Especialmente diseñado con un compartimento interior para guardar el cable. Ofreciendo así un diseño innovador y práctico que permite que no olvides el cable cuando transportes tu Armor A80.

$!Armor A80 un disco duro muy resistente a un precio atractivo

Conexión:

La interfaz USB 3.1 Gen1 (USB3.0) le ofrece excelente velocidad de lectura / escritura. 

Ahorra tu valioso tiempo, el Armor A80 te permite editar o almacenar fácilmente archivos de gran tamaño, incluyendo gráficos y vídeos de alta definición.

Otras características:

Transferencia de datos ultrarrápida con una velocidad de hasta 5GB/s ( USB 3.1 Gen 1).

Dispositivo LED que indica el encendido y la transferencia de datos.

Fácil de conectar y usar; no requiere de ningún adaptador externo.

Descarga gratuita del software SP Widget para recuperación de datos y copias de seguridad, sistema de cifrado AES 256-bit y almacenamiento en la nube.

Busca los distribuidores de Silicon Power en la República Mexicana y conoce la amplia variedad de productos que tiene para ti.

Distribuido en:

Sears

Zegucom

Elektra