Excel es tendencia: hacks que todos deberían conocer de la mítica herramienta

Tech
/ 10 julio 2021

Este viernes se hizo viral la herramienta propia de Microsoft luego de que un sinnúmero de usuarios compartieran algunas de sus mejores hojas de cálculo creadas en la app

La popular herramienta de computación, Excel se ha posicionado entre las principales tendencias de redes sociales, en primer lugar por ser un instrumento con un amplia gama de opciones que facilitan todo tipo de trabajo.

En segundo lugar, luego de que un sinnúmero de usuarios compartieran a través de publicaciones sus mejores habilidades con dicha herramienta, desde simples operaciones hasta los más complejos cálculos, incluso hubo quienes compartieron sus mejores 'ilustraciones' creadas en una hoja de cálculo.

Y es que a primera hora de este viernes, usuarios de todo el mundo impulsaron la popularidad del programa priopio de Microsoft por la gran influencia que tiene la herramienta en sus vidas, pues aseguran se trata de un instrumento que ha cambiado el rumbo de cómo se trabaja hoy en día, así como del proceso de datos.

Esto responde a una pregunta que Microsoft Excel lanzó en Twitter, en la que invita a los internautas a compartir la mejor hoja de cálculo que han creado. Vanguardia recopiló algunas de las mejores respuestas y aquí te las mostramos:

 

 

Hacks geniales con la ayuda de Excel Uno de los hacks más prácticos que puedes usar para gestionar tus contactos en Whatsapp con la ayuda de Excel para facilitar la tarea de administrar un gran número de contactos es el siguiente.

Para comenzar primero tienes que entrar a tu Google Play Store y descargar la app 'Contact to Excel'. Posteriormente, elige la opción de exportar contactos. Luego se debe elegir el formato a exportar y seleccionamos Excel.

Otro hack de los más populares es 'add-ins' que se encuentra en las apps de Microsoft como 'Pickit Free Images', un complemento que dotará de poderosas imágenes a tus hojas de cálculo, por lo que podrás encontrar mejores recursos creativos para hacer presentaciones más efectivas.