El doctor Anthony Fauci, quien es el máximo experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, anunció el lunes pasado que se retirará en el mes de diciembre.
Como en México, el gobierno estadounidense también busca regresar cuanto antes a las clases presenciales, pese a la multiplicación de casos de Ómicron y la resistencia de los profesores de Chicago.
El asesor médico en jefe de la Casa Blanca, dijo que él y la directora de los CDC, Rochelle Walensky, a menudo se les pregunta si será seguro para las personas que han sido vacunadas reunirse con su familia en un entorno doméstico.
El principal experto en enfermedades infecciosas en el país, dijo que el “problema real” para el sistema de hospitales en EU es que “tenemos a mucha gente elegible para vacunarse que no lo ha hecho”
Entre los pacientes que tomaron molnupiravir, el 7.3 por ciento fueron hospitalizados o murieron al cabo de 30 días, en comparación con el 14.1 por ciento de los que recibieron la píldora simulada
Fauci, que también es el principal asesor médico del presidente Joe Biden, dijo en entrevista con la cadena CNN que ha participado en conversaciones para modificar las directrices de uso de las cubrebocas
Ron DeSanti, gobernador de Florida, puso a la venta camisetas y otros productos promocionales con su nombre y leyendas en contra del epidemiólogo Anthony Fauci y sus medidas contra la pandemia de COVID-19.
Una mezcla de participantes asisten a partir de hoy a una conferencia en el Vaticano sobre el COVID-19, además del papa Francisco, también asistirán el doctor Anthony Fauci, la soprano Renee Fleming, los directores generales de Pfizer y Moderna y el guitarrista líder de Aerosmith.
El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, todavía no está dispuesto a decir que lo peor ha pasado en la lucha contra el COVID-19 en Estados Unidos.
El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, recomendó a las personas que se apliquen la vacuna contra el COVID-19 que esté disponible, sin importar la que sea.
"Tenemos que asumir ahora que la nueva que está circulando en Reino Unido, tiene un cierto grado de aumento en lo que llamamos virulencia, es decir, el poder del virus de causar daño, incluida la muerte", declaró el epidemiólogo en jefe de EU