Tres exmiembros de los Sex Pistols están confrontados debido a un litigio ante la Justicia británica que busca determinar si sus canciones pueden ser utilizadas en una nueva serie del grupo de punk dirigida por Danny Boyle.
Aunque no es un filme biográfico de los cuatro de Liverpool, el argumento explora cómo sería un mundo sin ellos y sin su música y relata la historia de Jack Malik (Himesh Patel), una de las pocas personas que los recuerda en el mundo.
"The Telegraph" señala que el actor polaco Tomasz Kot encarnaría al villano, pero al parecer Craig, que tiene también derecho a pronunciarse sobre el reparto, no estaba de acuerdo con la elección.
El filme de Bond, que aún no tiene título, será estrenado primero en Reino Unido en octubre de 2019 y en Estados Unidos el mes siguiente, según un comunicado de EON Productions.
El director británico explica los motivos de hacer la secuela de la película, basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh, que hace 20 años marcó a toda una generación y que se estrena hoy
En "T2 Trainspotting" el cineasta indaga en qué fue de aquel grupo de amigos drogadictos que en los 90 recorrieron las pantallas de medio mundo sin salir de un barrio marginal de Edimburgo.
A Mark Renton, Spud, Sickboy y Begbie, los cuatro personajes de "Trainspotting" les ha ido un poco mejor, al menos siguen vivos, aunque Boyle admite que esta segunda parte es "más dolorosa" que la primera, si bien conserva parte de aquella energía primigenia.