La actriz y activista ofreció detalles del abuso que sufrió por parte del reconocido cineasta. Hasta ahora, Alexander Payne no respondió a las acusaciones de McGowan
Rose McGowan escribió en twitter: “Querido #Irán, Estados Unidos faltó al respeto a tu país, tu bandera, tu pueblo. 52% de nosotros nos disculpamos humildemente. Queremos paz en tu nación. Somos rehenes de un régimen terrorista. No sabemos cómo escapar. Por favor no nos maten”.
El "New York Times" informó el 20 de agosto que Argento, de 42 años, tuvo relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennett en California cuando él tenía 17 años y ella 37.
Weinstein, acusado de violación y otros delitos sexuales, se entregó hoy en Nueva York y compareció ante un juez de Nueva York para conocer, por primera vez, los cargos en su contra.
Los abogados de McGowan sugirieron que las drogas pudieron haber sido plantadas por agentes contratados por el desprestigiado productor de Hollywood Harvey Weinstein para desacreditarla por haberlo denunciado de abuso sexual.
Bajo el título "Brave", las memorias de McGowan, actriz conocida por la serie "Charmed" y por el filme "Planet Terror" (2007), describen un episodio que, según la artista, sucedió en 1997 durante el Festival de Cine de Sundance.
Las actrices Rose McGowan, Asia Argento y Rosanna Arquette son tres de las voces que iniciaron las acusaciones contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein.
Una serie de carteles con la fotografía del productor posando con la actriz y la leyenda "ella sabía" aparecieron en distintos puntos de Los Ángeles, después de que ella negara haber sabido sobre los abusos de Harvey Weinstein
La polémica tiene como telón de fondo al productor Harvey Weinstein, que presuntamente violó a McGowan y cuyos numerosos escándalos sexuales, desvelados en los últimos meses, prendieron la mecha del movimiento "Me too" (yo también) para revelar los recurrentes casos de abusos y agresiones sexuales en el mundo del espectáculo.