Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Abren el primer prostíbulo de muñecas sexuales en España

Vida
/ 3 marzo 2017

Barcelona tiene el primer local de este tipo en España. Los clientes pueden mantener, por un costo 80 euros la hora (1,600 pesos aproximadamente), relaciones sexuales con una figura hiperrealista, o a su gusto

Madrid.- Todo es posible en este mundo, hasta lo que no podría creer. Más si estás dispuesto a pagar el precio.

El pasado viernes abrió en Barcelona (España) un prostíbulo, esto no sería noticia de no ser porque es bastante peculiar.

El servicio no lo dan voluptuosas mujeres, no, se tratan de muñecas hechas de materiales sintéticos, como el silicón, que buscan asemejar el tacto de la piel humana.

Se trata de un negocio ya muy arraigado en países de Asia, como Japón.

Los objetos de deseo en cuestión son las llamadas Sex Doll, la evolución al máximo de las tradicionales y fetichistas muñecas 'inflables', convertidas ahora en una especie de maniquíes hiperrealistas construidos con los más avanzado en polímeros y 'gomas'.

Las muñecas en cuestión están equipadas con curvas más o menos pronunciadas, esto claro a gusto del consumidor, y con sus respectivos tres orificios.

Su precio en el mercado puede superar los 6.000 euros (más de 12 mil pesos).

El prostíbulo de muñecas ha sido bautizado como Lumidoll. 

Un nombre compuesto entre el sustantivo que se utiliza, en jerga, para denominar a las prostitutas, lumis, y 'doll' que en inglés significa muñeca.

Lumidoll ofrece, por el momento, los supuestos servicios sin límites de cuatro 'Sex Doll'.

Las tarifas están marcadas por periodos de tiempo. La hora con una muñeca cuesta 120 euros (2400 pesos mexicanos), aunque por lanzamiento hay una oferta de 80 euros. Y así van aumentando conforme se requiera.

Si te preguntabas, ¿y la higiene?. Pues ya lo tienen contemplado. El local asegura que antes y después de cada servicio a las muñecas se les desinfecta “con jabones especiales antibacteriales”.

Aun así, recomiendan el uso de preservativos, los cuales la propia empresa proporciona.

Para los servicios hay que pedir cita por adelantado, donde el cliente indica cómo desea que vaya vestida la muñeca.

Con información de El País

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie