Cinco canciones para reflexionar y relajarse en casa
COMPARTIR
Las personas tenemos gustos diferentes, pero algo que en todos coincidimos es en el gusto por escuchar música
La música se hizo para disfrutarla, sentirla, bailarla y por supuesto, también para reflexionar y llevarnos a los momentos de calma que nos alejen de todo el estrés del día, la pesada rutina y los días difíciles, para ello, traemos las cinco mejores canciones para reflexionar y relajarse en casa.
TE PUEDE INTERESAR: Cinco canciones que vas a disfrutar escuchar y te llenarán de energía
Las personas tenemos gustos diferentes, pero algo que en todos coincidimos es en el gusto por escuchar música, no importa el género o el ritmo, a todos nos gusta escuchar melodías para hacer nuestros deberes con entusiasmo, pero también, hay momentos en los que debemos frenar y tomar con calma las cosas para regresar a nuestro “centro”, para ayudarte con ello, traemos para ti cinco sugerencias de canciones que seguramente te van a encantar.
“Weightless” de Marconi Union: Esta canción ha sido reconocida por su capacidad para inducir la relajación. Con sonidos suaves y ambientales, es perfecta para desconectar y reflexionar.
“The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel: La melodía tranquila y las letras reflexivas de esta canción invitan a la contemplación y la introspección.
“Hallelujah” de Jeff Buckley: Esta versión de la canción escrita por Leonard Cohen es conocida por su belleza y emotividad. Es ideal para momentos de reflexión tranquila.
“Imagine” de John Lennon: Con su mensaje de paz y unidad, esta canción es un recordatorio poderoso de la importancia de la reflexión y la esperanza.
“Satie: Gymnopédie No. 1” de Erik Satie: Esta pieza de piano es conocida por su belleza serena y su capacidad para calmar la mente. Es perfecta para crear un ambiente relajado en casa.
Estas son solo cinco sugerencias de canciones, pero recuerda que existen diferentes plataformas musicales que incluyen playlist con canciones o melodías relajantes y que invitarán a la reflexión en tu casa o en tu lugar favorito.