¿Cómo te afectará la conjunción Júpiter-Neptuno? Uno de los eventos astrológicos más importantes

COMPARTIR
TEMAS
Este evento favorece en cambiar la forma en la que manifestamos nuestras metas y esperanzas
El día de ayer ocurrió uno de los eventos astrológicos más importantes de este año: la conjunción entre Júpiter y Neptuno, un fenómeno que no ocurría desde 1856.
Dentro de la astronomía cada 12 años, para la astrología, que ambos planetas se junten con el signo que rige a ambos, que es Piscis, ocurre cada 160 años aproximadamente.
Por lo que este evento favorece en cambiar la forma en la que manifestamos nuestras metas y esperanzas.
La conjunción planetaria es un evento astronómico que se produce cuando la posición aparente de dos objetos celestes alcanza la misma Ascensión, esto ocurre cuando dos planetas parecen acercarse unos a otros y cuando su separación es mínima.
TE PUEDE INTERESAR: “Presunto feminicida de María Fernanda era su ex compañero de trabajo”: Padre de la joven regia
Estas conjunciones se pueden dar entre dos o más planetas, entre planetas y la Luna, entre planetas y el Sol o entre el Sol y la Luna, cuando esto último sucede, la Luna está en su fase de Luna Nueva.
El fenómeno sucede con tanta separación por la órbita de los planetas involucrados. Nuestro planeta tarda un año en cumplir con su viaje alrededor del Sol, mientras que Júpiter lo hace en 11.8 años y Neptuno 165 años.
Júpiter es considerado un planeta asociado con la suerte, el optimismo, la aventura y la expansión, mientras que Neptuno, es el planeta de los sueños, las esperanzas y los deseos, y ambos están regidos por el signo Piscis.
Lo que quiere decir que este momento de conjunción entre planetas y signo es extremadamente especial, pues en la astrología, consideran que la energía cósmica hará que tus sueños se hagan realidad.
La astrología menciona que la energía de la conjunción Júpiter - Neptuno en lo inmediato se puede sentir:
Conexión espiritual
Entendimiento de un final
Una necesidad de alinearte internamente
Ganas de viajes o expansión
Esta alineación favorece especialmente el campo de las artes, el cine, la música y la espiritualidad.