Liza Jazz celebra festival emoji

Vida
/ 10 diciembre 2017

La academia de baile saltillense presentó su festival de final de cursos en el Teatro de la Ciudad ‘Fernando Soler’, en donde los emoji invadieron el escenario a través del jazz, el ballet, los ritmos latinos, danza árabe y más

Hace 17 años la maestra y bailarina Liza Virginia de León Acosta fundó una pequeña academia de baile, con la firme esperanza de compartir sus conocimientos a cuanta alumna pudiera. Conforme pasaron los años, la academia Liza Jazz se llenó de más alumnas, más motivación, más maestros, y más ganas de compartir su pasión por el baile. El jueves pasado, dicha academia celebró 17 años en un festival de final de cursos con la temática de los Emoji. 

$!Liza Jazz celebra festival emoji

Más de 120 alumnas, caracterizadas de emoji de beso, pintoras, hippies, flamencas, enamoradas y hasta diablitas subieron al escenario del Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” al rededor de las 19:00 horas para interpretar 30 bailes de las corrientes: ballet, jazz, ritmos latinos, danza árabe, entre otras. Al ritmo de la música y acompañadas de los aplausos de los asistentes, el alumnado presentó lo que durante todo el 2017 aprendió en los salones de clases de Liza Jazz.

$!Liza Jazz celebra festival emoji

Pequeñas de dos años y medio hasta adultas, no dejaron que el frío que se sintió el jueves por las noche las detuviera. Familiares y amigos tampoco faltaron a la cita y disfrutaron tanto de las presentaciones y sus coreografías, así como de la escenografía, vestuarios y hasta la entrega de reconocimientos. La directora y fundadora de Liza Jazz, Liza Virginia de León Acosta agradeció a los presentes por su apoyo a través de estos “maravillosos” 17 años. A sus padres, hermanos y familiares extendió el agradecimiento. 

$!Liza Jazz celebra festival emoji

El 2018 será, al igual que en años anteriores, un periodo de retos para la academia que comenzó con un número de alumnas que se podía contar con los dedos de las manos, y que ahora son más de 120 las chicas que además de divertirse, hacen ejercicio, aprenden nuevas técnicas, desarrollan nuevas habilidades, aprenden sobre la disciplina y lo más importante diariamente hacen realidad uno de sus sueños: bailar. 

Temas



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM