Llegaron los recorridos a Hacienda Florida

Visita los viñedos de esta hacienda coahuilense y disfruta de una velada completa en fin de semana con una comida regional

Viajes
/ octubre 17, 2020 - 06:55

No todas las ciudades de México tienen la fortuna de contar con tantos viñedos a su alrededor como los tiene Coahuila. Hoy visitar viñedos ya no es un asunto de diversión nada más, ahora se ha vuelto una tendencia, un símbolo de cultura general, una experiencia que involucra todos los sentidos. El vino sin duda alguna es arte.

En este tenor, Hacienda Florida se suma a los viñedos más importantes de México ofreciendo recorridos en sus instalaciones. Los asistentes pueden visitarnos de miércoles a domingo con diferentes opciones de alimentos. 

De miércoles a sábado los visitantes disfrutarán de comida regional como carne asada y guisados, los domingos Hacienda Florida se pone guapo y cocina su sensacional paella, servida como solo nosotros sabemos hacerlo, ¡aquí nadie se queda con hambre… ni sed!

Los recorridos comienzan a partir de las 12 del mediodía, en donde los organizadores hacen a nuestros visitantes un tour por el viñedo, explicándoles las diferentes cepas, la forma de cultivo y la importancia del terruño. 

Luego pasan a la fresca bodega subterránea donde las barricas y los tanques casi hablan por sí mismos. Les muestran los diferentes tipos de maquinarias que tenemos y que nos permiten colocarnos a la vanguardia en tecnología.

Posteriormente pasan a la sala de degustación donde les dan a probar algunas de nuestras botellas premiadas en catas a ciegas, mezclas de varietales que ya se han convertido en los clásicos de Hacienda Florida.

Finalizamos nuestra estancia con broche de oro, por supuesto, los domingos sirviendo una paella mar y tierra maridada con los vinos de Hacienda Florida. ¡La ensalada, los postres y el café de cierre va por nuestra cuenta!

Todos los asistentes pueden pasar a nuestra tiendita para llevarse recuerdos o botellas para hacer sus regalos perfectos.

Los costos oscilan desde los $850 por adulto (sábados) y $1,100 en domingos. Los adolescentes pagan entre $650 y $750, y los niños menores de 10 años pagan sólo $200. El código de vestimenta que se sugiere es llevar zapato cómodo, sombrero y ropa preferentemente clara por el sol tan radiante que baña nuestras vides. 

Es en verdad un recorrido mágico, ¡no te lo puedes perder!

Para contactar a Hacienda Florida, consulta sus redes sociales:
Facebook.com/haciendaflorida