Asegura vendedor de ‘un depa en dos semanas’ que lo obligaron a grabar el video
COMPARTIR
“Piensan que somos como de Wall Street”, dijo Alfredo Sámano ante el reclamo del cliente
El alcance de las redes sociales atraviesa del internet a la vida cotidiana, pues hace algunos días surgió un video publicitario donde se ven a distintos jóvenes que presumían sus ventas de departamentos para la inmobiliaria Cole Capital Growth.
Sin embargo, de este grupo de vendedores destacó uno con el nombre de “Alfredo Sámano” quien aseguró que en dos semanas estando dentro de la inmobiliaria había vendido un departamento; este testimonio -y los de sus compañeros, como compañeras- tenían el fin de objetivo de atraer más colaboradores y clientes que desean experiencias de lujo.
Pero la estrategia salió contraproducente para Sámano, como para la inmobiliaria, al punto de perder clientes.
La continuación del caso se dio a través de una conversación que presuntamente tuvo Alfredo Sámano con el comprador del único departamento que había vendido y “presumió” en un TikTok; el cliente le reclamó que Sámano solo lo utilizó para ganar fama a costa de lo invertido en el “depa”.
“Muy mal, yo no compré el depa para que utilices como estadística para medirte” se puede leer en la conversación filtrada en redes seguido de “me trataste bien solo para hacer la venta y queda bien con tus amigos deformes”.
A lo que el vendedor se disculpó en distintas ocasiones, expresando que le obligaron a realizar el video y decir su famoso comentario sobre vender un departamento en dos semanas, “por favor discúlpame nos obligaron a presumir, piensan que somos como de Wall Street”, declaró Alfredo en el mensaje.
Sin embargo, las disculpas no bastaron y el cliente exigió que cancelen la venta del inmueble, rematando con “espero el TikTok donde digas que no has vendido nada en dos semanas”.
Y con sus últimas esperanzas, Alfredo Sámano, suplicó que no cancelara la compra, pues lo iban a “matar” en su trabajo, refiriéndose a que le iría mal por la cancelación.
Todo esto sería muy “satisfactorio” de no ser que tratara de una broma de internet y un “meme” realizado por el usuario @elcuadrodehonor en Twitter, donde en una publicación posterior compartió una captura de pantalla de una noticia con la frase “se creyeron el meme que hice” acompañado de emojis.
La participación de Alfredo Sámano en el video causó revuelo en redes sociales y obtuvo diversas críticas por la manera presuntuosa que dieron a conocer sus metas de venta, la inmobiliaria borró el material y cerró su cuenta en la red social Tik Tok.
TE PUEDE INTERESAR: Video muestra el otro lado de Mariana Rodríguez: no es tan amorosa con los niños atrás de cámaras
Aunando más, usuarios de redes sociales teorizaron que se podría tratar de una estafa, ya que dicha empresa no cuenta con registros y solo es posible acceder a con una clave a su página web.