FOTO: INTERNET / La modelo y empresaria publicó en sus redes sociales que desde hace cuatro años, ha emprendido un viaje para crear el mejor tequila.
La modelo y empresaria publicó en sus redes sociales que desde hace cuatro años, emprendió un viaje para crear el mejor tequila, el cual fue el ganador de los premios SIP Awards y de los Spirit Awards como Mejor Tequila Reposado. Jenner se suma a la lista de celebridades que han creado una bebida alcohólica como George Clooney, Luis Gerardo Méndez, Ryan Reynolds, entre otros.

Si no eres fanático de las Kardashian-Jenner, probablemente no recuerdes que hace un par de semanas, las más pequeñas de la familia, Kylie y Kendall, hicieron un lujoso viaje a Jalisco, específicamente a Careyes, en donde rentaron una espectacular casa a la orilla del mar en donde la noche de hospedaje oscila entre los 400 y los 600 mil pesos mexicanos. Y aunque parecía que las hermanas solo estaban disfrutando de unas vacaciones, realmente una de ellas estaba en un viaje de negocios.

Este martes, la supermodelo Kendall Jenner, anunció que lanzará su propia marca de tequila cien por ciento hecho en México y que además, ya tiene muchos reconocimientos en la industria tequilera. "Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor", dijo la modelo en sus redes sociales. Así, Jenner se suma a la lista de celebridades que han creado una bebida alcohólica como George Clooney, Luis Gerardo Méndez, Ryan Reynolds, Nick Jonas, The Rock, entre otros.

818 es el nombre de este tequila hecho en Tequila, Jalisco. El nombre es una referencia al código postal de Calabasas, California, en donde las Kardashian-Jenner crecieron y donde aún residen. Además Kendall aseguró que es uno de los mejores tequilas del mundo, pues en este tiempo su destilado ha participado en concursos mundiales. "Después de decenas de degustaciones a ciegas, viajes a nuestra destilería, participando en concursos mundiales de cata de forma anónima y GANANDO”, comentó. Su tequila es considerado el Mejor Tequila Reposado, otorgado por World Tequila Awards, además también recibió el premio de innovación al tequila blanco por los SIP Awards.

Su marca 818 ya cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram, donde se muestra el proceso de su producción en tierras mexicanas. De hecho, sus fanáticos se dieron cuenta que Kendall ya había dado algunas pistas sobre su tequila, como la foto en Careyes donde está tomando una margarita y al lado está la botella de 818, la cual era desconocida entonces para el público.