Foto: Especial
El informe que se localiza en la página web de la Sedena refiere que el corte informativo está conformado con datos hasta las 23:00 horas de ayer

Ciudad de México. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reporta que 2 mil 460 militares en activo han dado positivo a Covid-19 y de ellos 87 efectivos han fallecido a consecuencia de este padecimiento, además de que mantiene a 422 elementos encamados.

En un reporte publicado por la institución castrense, se menciona que el total de los integrantes del Ejército y la Fuerza Aérea son 214 mil 157 elementos, y que esa es la situación del personal encamado y fallecido con motivo de la contingencia.

El informe que se localiza en la página web de la Sedena refiere que el corte informativo está conformado con datos hasta las 23:00 horas de ayer, y de las pruebas que se han realizado al personal 667 han resultado negativos.

La Jornada

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.