Director de Seguridad Pública Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez. Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
Se mantiene abierta la convocatoria para hombres y mujeres que quieran sumarse a las filas de Seguridad Pública Municipal

Acuña, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, mantiene abierta la convocatoria para hombres y mujeres que quieran sumarse a las filas de la corporación, informó el director, Cruz Eliud Mercado Ramírez.

Explicó que están por enviar 40 aspirantes a la academia en Ramos Arizpe, solo están a la espera de la fecha en que se les aplicará los exámenes de control y confianza a los candidatos.

Dijo que es necesario que todos los aspirantes cumplan con la entrega de la documentación básica, pero lo elemental es la aprobación de los exámenes que exige el protocolo nacional de seguridad, con la idea de tener policías cien por ciento confiables y que den un buen resultado a la comunidad en mantener los niveles de seguridad.

“Esta convocatoria no tiene fecha de caducidad debido a que siempre es necesario sumar elementos a la corporación”, mencionó.

Comentó que hasta no juntar una buena cantidad de aspirantes se hace el trabajo de enviarlos para su evaluación, que lamentablemente no siempre es favorable para el aspirante.