FOTO: Internet
Te presentamos todos los detalles sobre las series y cintas que ningún fanático de Star Wars se perdería este año.

A pesar de que este año se espera el súper proyecto de Star Wars titulado “The Rise of Skywalker”, los fanáticos de la saga siempre quieren más, y por eso mismo pueden esperar bastante contenido al respecto.

El servicio de streaming de Disney, Disney Plus, no solo incluirá la colección completa de las películas de “Star Wars”, sino que llegarán títulos orginales nuevos. El primer programa live-action de Star Wars, “The Mandalorian”, estará disponible el 12 de noviembre, y más series originales para seguir. Conócelas aquí.

 

The Mandalorian

Participa el actor de “Narcos” (Netflix), Pedro Pascal, quien le da vida a un guerrero solitario que viaja a la galaxia después de la caída del Imperio, pero antes del levantanmiento de la Primera Orden. También actúan Carl Weathers y Werner Herzog.

La serie es escrita y producida por el director de cintas como “The Lion King” y “Iron Man”, Jon Favreau, y es dirigida por la actriz Bryce Dallas Howard (Jurassic World), y el director TaikaWaititi (Thor: Ragnarok), además de otros.

FOTO: Internet

Rogue One, el spin off de Casian Andor

Diego Luna volverá a su rol de Cassian Andor en “Rogue One: A Star Wars Story” para una precuela nueva. Alan Tudyk también regresará con su papel de robot K-2SO.

La precuela ha sido catalogada como “un emocionante thriller de espías” que explorará “cuentos llenos de espionaje y misiones”.

FOTO: Internet

'Star Wars: The Clone Wars', Temporada 7

La serie animada de “Star Wars: The Clone Wars” formó parte de Cartoon Network con seis temporadas que van desde el 2008 hasta el 2014. Pero ha sido revivida para una séptima temorada en Disney Plus.

FOTO: Internet

La trilogía de Rian Johnson

Lucasfilm anunció en noviembre del 2017 que el director de "Star Wars: The Last Jedi", Rian Johnson, va a escribir y dirigir una nueva trilogía de películas separadas de la saga Skywalker, que terminaría con “The Rise of Skywalker” en diciembre.

Luego de los rumores de que Johnson no desarrollaría la trilogía, confirmó vía Twitter (en febrero) que sí lo hará. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha reiterado en varias ocasiones que Johnson sí trabajaría en las cintas, y que colaboraría con los showrunners de “Game of Thrones”, David Benioff and D.B. Weiss.

FOTO: Internet

El proyecto de David Benioff y D.B. Weiss

Lucasfilm anunció en febrero del 2018 que los showrunners de “Game of Thrones, Benioff y Weiss escribirán y serán los productores de una nueva serie de películas que se separarán de la trilogía de Rian Johnson y de la saga de Skywalker.

El número de películas y de historias están todavía por desarrollarse, pero la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo recientemente que “estamos trabajando muy de cerca con Johnson”.

“En cuanto finalicen 'Game of Thrones', van a poner su energía en Star Wars', dijo.

Foto: Internet