Flores Hurtado dialogó con el grupo de abogados | Foto: Sandra Gómez
Otro de los temas tratados fue en relación al presupuesto federal para el estado de Coahuila tema en el cual dejó claro Reyes Hurtado que no había disminución en el mismo, ya que en las dependencias federales se trabaja con un 40 por ciento de la plantilla federal, además de que se eliminaron gastos que no afectan las labores del funcionario, entre ellos celulares y viáticos

Torreón, Coahuila.- La mañana de éste sábado miembros del Colegio de La Laguna A.C. se reunieron con el Delegado Federal en el Estado de Coahuila, Reyes Flores Hurtado con el fin de tratar asuntos relacionados con la función de su cargo. 

En el evento varios abogados del cuerpo de juristas de este gremio,  cuestionaron al funcionario federal sobre los actos de corrupción que se dan en el ejercicio de su profesión, declarando que uno de los principales retos de López Obrador es atacar esa cuestión, poniendo de ejemplo las aduanas del país donde se han dado de baja a varios empleados.

Otro de los temas tratados fue en relación al presupuesto federal para el estado de Coahuila tema en el cual dejó claro Reyes Hurtado que no había disminución en el mismo, ya que en las dependencias federales se trabaja con un 40 por ciento de la plantilla federal, además de que se eliminaron gastos que no afectan las labores del funcionario, entre ellos celulares y viáticos.

 

Agregó el delegado que el gobierno federal llevará a cabo durante el sexenio la obra magna a nivel nacional, refiriéndose a la Potabilizadora Metropolitana con agua de la presas de la región, incluyendo la recarga de los mantos acuíferos y el arreglo del lecho seco del río Nazas en el área conurbada.

El acto estuvo presididos por los abogados Fernando Todd Siller y Felipe García Martinez en su carácter de presidente y secretario de este organismo profesional del derecho.