Las autoridades señalaron que la causa de muerte se conocerá con la práctica de la necropsia, para lo cual lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo)

Torreón, Coahuila. - Un joven adicto a las drogas murió este viernes en el Hospital Universitario de Torreón al parecer por los golpes que sufrió en el centro de rehabilitación “Nueva Vida” de Matamoros.

El hoy occiso fue internado en dicho lugar a principios de la semana pasada para intentar retirarlo de su adicción a las drogas.

Los familiares lo identificaron como José Ángel, de 17 años, con domicilio en Torreón.

De acuerdo a la versión de la madre del joven, el sábado acudió a visitarlo y horas después el personal del centro de rehabilitación le avisó que lo habían trasladado al Seguro Social en Matamoros, pero que luego lo llevaron al Hospital Universitario en Torreón, ya que al parecer sufrió un infarto.

Sólo que en esta institución médica lo informaron que su hijo tenía muerte cerebral y daños en otros órganos a causa de golpes.

Cuando acudió el personal de la Fiscalía del Estado la mujer les indicó que hace algunos días ingresó a su hijo a “Nueva Vida” debido a que era adicto a las drogas.

Añadió que el sábado acudió a visitarlo y por la tarde de ese mismo día le avisaron que se había puesto mal y que lo llevaron al Seguro Social, pero de ahí lo trajeron a Torreón donde murió este viernes.

Debido a la probable agresión que sufrió el joven, las autoridades señalaron que la causa de muerte se conocerá con la práctica de la necropsia, para lo cual lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).