Descubierto. Los hechos por los que Alan Fernando “N” es investigado ocurrieron el pasado 5 de abril en la colonia Escorial.
Alán Fernando “N” fue vinculado a proceso luego de que los padres de la niña denunciaran

Por el delito de abuso sexual en agravio de su sobrina de 11 años, un hombre fue vinculado ayer a proceso.

La audiencia inicial de formulación de imputación se llevó a cabo bajo la causa penal 687/2021, dando resolución en auto de vinculación a proceso por abuso sexual en persona menor de quince años agravado por abuso de confianza y autorizándose dos meses de investigación cumplimentaría.

Conforme las pruebas otorgadas, se manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril de este año, cuando en las calles de la colonia Escorial, en Ramos Arizpe, Alan Fernando “N” estaba acompañado de su sobrina de 11 años.

Él sentó a la menor en sus piernas y comenzó a acariciarla subiendo las manos hasta el área de la zona íntima, la niña comenzó a incomodarse y quiso retirarse del lugar, pero Alan la retuvo.

El señalado incluso habría amenazado a la menor diciéndole que si ella contaba algo de lo ocurrido no volvería a ver a su papá, por lo que la niña guardó silencio.

Sin embargo, sus padres se dieron cuenta de lo ocurrido debido a ciertos comportamientos que tomó la pequeña.

Debido a esto, llevaron a la menor a las instalaciones de la Unidad de Investigación Especializada en delitos Sexuales contra Niñas, Niños y Adolescentes.

EL DATO

11  años de edad tiene la víctima.