Especial
El “Destape” del conocido ganadero de la Región Carbonífera, lo hizo ante la presencia de un nutrido grupo de ganaderos de las distintas zonas de Estado

Ayer José Luis Guadiana Tijerina anunció que aceptó el reto para buscar la dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Coahuila (UGRC).

El “Destape” del conocido ganadero de la Región Carbonífera, lo hizo ante la presencia de un nutrido grupo de ganaderos de las distintas zonas de Estado, quienes le externaron su respaldo para conseguir el triunfo en el proceso de elección que se llevará a cabo en el mes de abril próximo.

En su intervención Guadiana Tijerina, admitió que el reto es grande, pero sin intereses personales que se antepongan a encontrar la unidad y fortaleza del sector ganadero en el estado, pues definió a su proyecto político como incluyente, donde todos los ganaderos caben, apuntó.

Dijo que si el apoyo de los verdaderos ganaderos le favorecen a su propuesta política, buscarán desde la dirigencia de la UGRC, mejores alternativas para los productores ganaderos, que generen una verdadera reactivación de la actividad ganadera apuntó.

Algunas de las reacciones que los asistentes cuestionaron fueron en el sentido sobre la intromisión de la “Cúpula Ganadera” al utilizar su estructura para practicar un “Madruguete”.

ENTÉRESE

A la convocatoria hecha por José Luis Guadiana, asistieron ganaderos de Villa Unión, Sabinas, Monclova, también representantes de San Buenaventura, asimismo de Múzquiz, Cuatrocienegas y Ocampo, así como de Sierra Mojada, Castaños y Candela.