Foto: Vanguardia/Archivo
José Antonio Gutiérrez, informó que la recaudación que han obtenido a partir de la contribución de los saltillenses está apunto de llegar a los 200 millones de pesos

El tesorero municipal José Antonio Gutiérrez, informó que la recaudación que han obtenido a partir de la contribución de los saltillenses está apunto de llegar a los 200 millones de pesos.

Así mismo, señaló que es gracias a que los contribuyentes han visto su pago reflejado en pavimentación, bacheo y seguridad pública, la razón por la que hasta el momento han obtenido números buenos.

 

“Estamos a punto de llegar a los 200 millones de pesos de recaudación. Este mes aumentó un 14 por ciento el ingreso con respecto a febrero del año pasado. Más o menos es ese porcentaje el que estamos alcanzando por mes”, declaró el tesorero.

De igual manera, invitó a los saltillenses que aún no realizan su pago a que acudan a las cajas de la Presidencia Municipal o a los diferentes módulos de la ciudad, y aprovechen un descuento del 5 por ciento de descuento, participando también en el sorteo del mes de marzo.