Reporte. Alrededor de las 20:00 horas de ayer, oficiales municipales acudieron al costado del negocio en la colonia Buenos Aires. ESPECIAL
Será en las próximas horas que se determine su situación legal por las amenazas al patrón por lo que el Ministerio Público en turno será quien determine la sanción

Tras la sospecha de que faltaban piezas, el dueño de un talle mecánico acusó a uno de sus trabajadores de robo así como de amenazas y pidió a la policía que lo detuviera haciendo los uniformados lo solicitado por el ofendido.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, oficiales municipales acudieron a Catamarca, la calle de un costado en la colonia Buenos Aires, específicamente al comercio denominado “El Diferencial”, donde habían solicitado su presencia.

En el lugar se entrevistaron con Ulises Castillo, propietario del sitio quien señaló a su empleado Gilberto Garza, como la persona que le había robado algunas autopartes, sin embargo el delito no se comprobó al no encontrarlas.

AMENAZA A EXJEFE

Sin embargo, debido a las acusaciones el empleado ya dejó de serlo y amenazó a su ex jefe, quien informó de esto a los oficiales quienes detuvieron a Gilberto quien fue llevado a las celdas municipales.

Será en las próximas horas que se determine su situación legal por las amenazas al patrón por lo que el Ministerio Público en turno será quien determine la sanción a la que se hizo acreedor.