Denuncia. Édgar Sánchez es diputado local independiente. ARCHIVO
Presuntamente habría agredido física y verbalmente al exdirigente local de dicho partido en San Pedro, Elis Aarón Vázquez y a su esposa

El diputado local independiente, Édgar Gerardo Sánchez Garza, fue denunciado anoche por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, luego de que presuntamente habría agredido física y verbalmente al exdirigente local de dicho partido en San Pedro, Elis Aarón Vázquez y a su esposa, María de Lourdes Mendoza García, quien es integrante del Cabildo.

“El dirigente estatal del PAN en Coahuila, Jesús De León Tello, se pronunció en contra de las agresiones físicas y verbales que realizó el diputado Édgar Sánchez”, señaló la dirigencia estatal del albiazul a través de un comunicado.

Exigimos al gobernador Riquelme, al Fiscal General del Estado y al Congreso a que tomen acciones contra el diputado Édgar Sánchez”.
Comunicado del PAN.

De acuerdo con el pronunciamiento, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 18:30 horas del domingo en el domicilio particular de Vázquez y su esposa, hasta donde el legislador sampetrino habría arribado en compañía de “sus guardias de seguridad”.

Hasta el cierre de esta edición la única versión de lo ocurrido era el comunicado de Acción Nacional y, de acuerdo con éste, el exdirigente local panista tendría “un derrame en el ojo, golpes en el rostro, entre otras lesiones”, de las cuales habría dado fe “un perito”.

La dirigencia estatal del PAN anunció que presentarán las denuncias penales del caso y demandaron la intervención de las autoridades estatales para que se castiguen los hechos.

Exigimos al gobernador Riquelme, al Fiscal General del Estado y al Congreso a que tomen acciones contra el diputado Édgar Sánchez, es inaudito que esta situación se presente en nuestro Estado”, concluye el comunicado citando al dirigente estatal del PAN.