La persona fue arrestada por oficiales municipales

Luego de ser descubierto por los familiares de un niño de 5 años, al que presuntamente le estaba haciendo tocamientos en sus partes íntimas; fue detenido y entregado a la Policía, Carlos M.

El incidente se registró alrededor de las 20:35 horas del lunes en el 3244 de la calle Humberto Cid González en la colonia 26 de Marzo, lugar hasta donde se presentaron los oficiales municipales.

El reporte fue realizado por los familiares del menor, quienes al ver al hombre, al parecer amigo de la familia, quien realizaba tocamientos impropios al infante, dieron aviso al número de emergencia, 911, arribando una patrulla.

ACUDEN POLICÍAS PARA ATENDER LA DENUNCIA

Los oficiales a cargo de la unidad M-1538 de la corporación municipal, se entrevistaron con los familiares del afectado, quienes manifestaron los hechos y el menor también confirmó lo sucedido, por lo que procedieron a la detención del acusado.

Carlos fue arrestado y trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, quienes integrarán la carpeta de investigación correspondiente para determinar la responsabilidad del agresor acusado de abuso sexual impropio.