Cortesía
Las Grandes Ligas ya están investigando los hechos, luego de las publicaciones que la ex novia realizó en Instagram

El pitcher relevista Sam Dyson es investigado por Grandes Ligas, bajo presuntas acusaciones de violencia doméstica, así como de abuso animal, según informó el sitio web del periódico The San Francisco Chronicle y The Athletic.

El medio de comunicación de San Francisco ubicó a Alexis Blackburn, que se identificó como la ahora ex novia de Dyson, la cual publicó dos mensajes de Instagram que alegaban abuso mental y físico el lunes. Ella no nombró a Dyson en las publicaciones. 

En una declaración el pasado martes, Grandes Ligas aseguró que: “Somos conscientes del asunto y lo estamos investigando”.

Dyson, de 31 años, se está recuperando de una cirugía de hombro y se espera que se pierda toda la la temporada 2020. Pertenecía a Gigantes de San Francisco, pero lo cambiaron a los Mellizos de Minnesota el 31 de julio, ahora se encuentra como agente libre.

El lanzador también ha pertenecido a las organizaciones de Azulejos de Toronto, Marlins de Miami y Rangers de Texas durante sus ocho años de carrera.

Según The Chronicle y The Athletic, los representantes de la liga planean entrevistar a Blackburn con respecto a sus publicaciones de Instagram

En una cuenta de Instagram para el gato de la pareja, Snuckles, Blackburn publicó una foto de una caja rota que pertenecía al gato. Ella escribió: “Como puede ver en la segunda foto, alguien en quien confié mi seguridad, protección y amor, hizo lo impensable mientras estaba dentro de la caja”.

En su cuenta propia, ella escribió: “Me permití usar la palabra “lo siento” en cada conversación, ya sea que hice algo mal o no. Me permití ignorar las banderas rojas y las malas en las personas porque las amaba”.

El agente de Dyson no ha contestado las llamadas para saber la postura del jugador.

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.