Foto: Especial
El niño de 13 años argumentó que oyó voces que le habían dicho que tenía que apuñalar a su padre por no darle el celular. Por este motivo, fue trasladado al área de psiquiatría de un centro médico, en España

LA PALMA, ESPAÑA.- Un joven de 13 años apuñaló a su padre después de que el hombre no le diera su celular.

Los hechos ocurrieron en La Palma, España cuando el hombre tuvo que se trasladado de emergencia al hospital por las heridas ocasionadas cuando su hijo la apuñaló en el brazo y el hombro.

Las lesiones del hombre no ponían en riesgo su vida, el niño, por su parte, fue llevado al área de psiquiatría del mismo hospital porque decía que escuchó voces que le indicaron supuestamente que tenía que atacar a su progenitor.

Según informan los medios locales, el padre había quitado el teléfono a su hijo y el niño se enojó demasiado. En un momento dado, el menor fue a la cocina y agarró un cuchillo. El padre no tuvo ni tiempo para protegerse del ataque y recibió siete cuchilladas que le afectaron a las extremidades superiores.

El padre consiguió zafarse del ataque y salió cubierto de sangre a la calle, desde donde llamó a emergencias. Por fortuna, ninguna de las heridas que le causó su propio hijo fueron graves.

Las autoridades acudieron también a la casa y, mientras los médicos atendían al padre, le preguntaron si quería interponer una demanda contra el niño y el hombre se negó a poner denuncia alguna contra su hijo.