Foto: Especial
Pokémon Snap acaba de cumplir 20 años de ser traído a nuestros hogares y quisimos recordarlo con mucho cariño

Nostalgia, recuerdos de mañanas, tardes, noches y hasta madrugadas pegados al televisor, solo para encontrar cada secreto tan simpáticamente escondido entre los niveles de un grande de la consola Nintendo 64; me refiero a Pokémon Snap.

Uno de los mejores spin-off de la fraquicia de los carismáticos "monstruos de bolsillo", está de manteles largos. Hace un par de días Pokémon Snap cumplió 20 años de haber sido lanzado en nuestro continente y quisimos recordarlo con algunas imágenes y videos de tan emblemático título.

La trama del juego era sumamente sencilla, quizá por eso fue tan versátil y adaptable para todas las edades y preferencias de los videojugadores: Controlabas a Todd, un joven fotógrafo que también apareció en algunos capítulos de la serie animada.
Ibas en una suerte de carrito, a veces sobre rieles, armado con tu cámara y una serie de artefáctos y artículos especiales para sacar la mejor pose de los pokémones.

Debido al éxito del título, los fans de la franquicia se han preguntado todo este tiempo: ¿Por qué diablos no sacan una secuela o un título similar a Pokémon Snap! ¡Urge!