Alberto Coyote quiere retomar la grandeza de Chivas

Fútbol
/ 3 abril 2019

El nuevo director técnico de Guadalajara acepta que están en crisis y que 'cambiará la mentalidad' del equipo

El nuevo timonel de las Chivas, Alberto Coyote, quien fungirá como interino hasta el término del Clausura 2019, aceptó que la realidad del Rebaño es una verdadera crisis en la cual el equipo por su grandeza e historia no debería estar pero hay que apechugar y aceptar el sitio donde se encuentran.

"Chivas no merece estar aquí, pero primero que nada tenemos que aceptar nuestra realidad y trabajar para revertirla. Sin duda estamos atravesando un mal momento, eso hay que reconocerlo, pero hay la calidad individual para salir adelante", aseveró Coyote en su primera conferencia de prensa como "Pastor" del Rebaño.

Campeón con Chivas en el Verano 97’ sabe que es importante reconectar con la afición y volver a llenar el Omnilife por lo que recalcó la importancia de recuperar a los miles de "Chivahermanos".

 

"Es importante que nuestra afición se sienta orgullosa de nuestro actuar. Vamos a tratar de cambiar la mentalidad, la intensidad en los partidos porque Chivas lo necesita”, comentó Alberto quien aseguró que buscará cambiarle el chip a sus futbolistas para salir del bache.

"Vestir la playera de Chivas no cualquiera. Tenemos grandes jugadores, pero tenemos que plantearnos objetivos. Vamos a comprometer a los jugadores y a todos que vamos a salir adelante; es un reto difícil, pero lo vamos a lograr", apuntó.

COMENTARIOS

Selección de los editores