Foto: Nadia Betancourt
El edil recomendó a los afectados denunciar cualquier irregularidad

Monclova, Coahuila.- El alcalde Alfredo Paredes López informó que no permitirá abusos en contra de los ciudadanos por parte de las dos empresas que se dedican al arrastre de vehículos y que tienen convenio con el Gobierno Municipal.

Luego de las quejas en contra de los operadores de Grúas Salas por cobrar miles de pesos por un servicio, el edil recomendó a los afectados denunciar cualquier irregularidad directamente con él, marcando al teléfono 8661073025.

Alfredo Paredes, alcalde de Monclova / Foto: Nadia Betancourt

Señaló que un arrastre normal tiene un costo de entre 700 y 800 pesos, pero el precio se puede elevar hasta los mil 500 pesos en caso de requerir otros servicios.

Para que la gente esté informada y pueda evitar abusos, el alcalde solicitó a su equipo de trabajo publicar los montos en todos los medios, especialmente en las redes sociales.

“Sí demuestran que están cometiendo una ilegalidad yo personalmente me encargaré de salvarlos de la jugada, no pueden cobrar más de lo que está establecido”, declaró el alcalde.

También dio a conocer que dos empresas prestan el servicio de arrastre de vehículos: Grúas Salas y Grúas Chávez, las cuales se dividieron la ciudad para operar mejor y tienen un convenio con el Ayuntamiento de Monclova.