Alfredo Adame se encuentra en el último lugar de la elección por el Distrito 14 de Tlalpan. Foto: Tomada de Internet
Alfredo Adame se encuentra en el último lugar de la elección por el Distrito 14 de Tlalpan

El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal, postulado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, aparece en el último lugar, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021.

Y es precisamente su ex cuñada, la cantante y actriz Rocío Banquells del PAN-PRI-PRD quien se encuentra en primer lugar de preferencia, con el 41.03 por ciento de los votos.

El ex conductor de Hoy cobró relevancia tras mentarle la madre a un automovilista mientras era entrevistado por una televisora.

“Así como saqué a Laura Bozo… Tú también chinga a tu madre”, gritó el actor al conductor, e incluso se acercó a intercambiar insultos en la ventanilla de otro automovilista.

En la casilla 3949C3 localizada en el distrito 38, en la cual el ex conductor de Hoy asistió a ejercer su derecho democrático, sólo se registró un voto para él.

Los internautas se burlaron del ex conductor ya que insistieron en que votó por sí mismo cuando le tocó ir a las casillas. “Sólo Alfredo Adame votará por Alfredo Adame”, " Alfredo Adame votando por Alfredo Adame...” son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en Twitter.

Hasta el momento, en la alcaldía Tlalpan se han acumulado un total de 132 mil 237 votos, los cuales se desglosan en 127 mil 605, 223 candidaturas no registradas y 4 mil 409 nulos.