Foto: Especial
Alicia desapareció luego de que su pareja, y jefe, le pidiera que cubriera un turno por una supuesta parálisis facial que tendría

MÉXICO.- El pasado 23 de febrero de 2020 se reportó la desaparición de Alicia Cortez Lara, de 39 años de edad, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Alicia desapareció luego de que su pareja, y jefe, le pidiera que cubriera un turno por una supuesta parálisis facial que tendría.

Él la vio a las 2:00 de la tarde, salieron juntos. A las 17:30 Marco Antonio salió del lugar donde trabajan pero de Alicia no se supo más.

La última persona que la vio fue Marco Antonio, quien según los familiares de Alicia es un psicópata.

El 2 de marzo, la policía del Estado de México informó sobre el hallazgo de una mujer muerta en una vivienda ubicada en el número 28 del Boulevard Homex, colonia Hogares Mexicanos, en el municipio de Ecatepec; la víctima era Alicia Cortez, de 39 años.

Presuntamente, el principal sospechoso era su pareja, ya que Alicia era víctima de violencia e incluso aquel 21 de febrero renunciaría a ser la asistente de su agresor y terminar con su relación sentimental.

Como parte de las investigaciones, el hombre fue citado a declarar ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y “dijo que no había visto a su pareja en 15 días antes de su desaparición porque ella ya no se había presentado a trabajar”.

Marco Antonio fue detenido el 2 de marzo por su presunta participación en la desaparición y muerte de Alicia.

Actualmente se encuentra recluido en el reclusorio Norte, donde aún queda por definirse su situación jurídica, no obstante, ante la pandemia por covid-19 el proceso ha sido detenido.